domingo, 1 de julio de 2012

Desconcierto Total

No es posible que en pleno siglo XXI aun existan las cadenas de emails -mándaselo a todos tus contactos o la mala suerte y la crisis te convertirán espontáneamente en cadáver-
Lo tengo en spam pero me mantuvo atenta y ha sido la primera cadena que leo hasta el final desde hace años.
(Porque era corta y yo vaga,  y por motivos idiosincráticos de mi persona que vivió una adolescencia de pensamiento espiritista y pseudobobo)  Luego maduré;con el paso del tiempo el sentido común llevó de la mano a un  excépticismo comedido, uno a modo social,  que me inventé para reflejar duda o desconcierto cuando alguien me cuenta algo mágico y quiero disimular el que le esté juzgando hasta las trancas.


El  verdadero sólo aparece en los días difíciles con extra de estrés y carencia de estima, hacia mí y todos los demás. Cuando uno se tumba en la cama en posición fetal y se pone a pensar en la muerte, el abandono, las injusticias y el sadismo general de un mundo cruel e incierto.
Pero no pasa nada-
A la mañana siguiente desayunamos  mirando a un punto fijo sin parpadear,  y si con suerte nos vamos a trabajar no seguiremos centrándonos en esfuerzos inútiles. Hablo en plural porque soy géminis, y porque yo también puedo improvisar... Y el email tan revelador es el siguiente:



- Enero: Nacen Los Divertidos
Febrero: Nacen Los Locos 
Marzo: Nacen Los Coquetos
- Abril: Nacen Los Perfectos 
- Mayo: Nacen Los Tiernos
- Junio: Nacen Los Serios 
- Julio: Nacen Los Galanes
- Agosto: Nacen Los Sexys 
Septiembre: Nacen Los Matadores 
Octubre: Nacen Los Románticos 
Noviembre:Nacen Los Lindos 
- Diciembre: Nacen Los Fiesteros



Y yo que caí en junio soy seria, ¡pero de un serio que asusta!

0 Comments:

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home