lunes, 1 de septiembre de 2008

Septiembre

 Septiembre siempre me recuerda a September, 1987


"A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano" - También de Woody Allen, y  la cita de mi Facebook en Escribe Algo Sobre tí.

Hoy, cita comprobada. Por lista.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Miuris said...

Hola Isota, algo especial que recordar en septiembre de 1987?

No me digas que naciste también en septiembre, porque sie s así, celebraremos tu cimpley el mío a ritmo de merengue, te gusta el merengue?

Un abrazo grande

jueves, septiembre 02, 2010  
Blogger Isa said...

La película de Woody Allen, Septiembre, la has visto? Seguro que te gusta :)
Pues soy de junio yo!! Jaja yo antes escuchaba heavy y rock, ahora lo más que escucho es clásica y algún blues. ¿Qué día cumples?
Un abrazo súper Miuris!!

jueves, septiembre 02, 2010  
Blogger Miuris said...

Pues no Isabel, no he vistpo Septiembre con Woody Allen, seguro que me gustará.
Cumplo el día 7, ahhh, pero no me preguntes cuantos, hace mas de diez, que me planté en 20 primaveras y ahí me mantengo.

Un abrazo

viernes, septiembre 03, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Pues algo que quizas no sepas reo ( será de lo poco que puedas no conocer de mi) es que septiembre siempre ha sido mi mes favorito, desde pequeña. Septiembre implicaba el fin del verano y el comienzo de las clases, contaba los días para volver a clase y aprender cosas, el olor a libros nuevos, el olor de los lápices, las gomas con sus plastiquitos amarillos sin estrenar...la eterna duda de si el afilador cumpliría su misión correctamente y lo mejor de todo! un monton de cosas nuevas que descubrir y aprender.
También llegaba el reencuentro con la mejor amiga de turno y la ropa de invierno tan abrigadita y acogedora...en aquellos inviernos de hace años, en los que anhelaba ver llover durante días desde detrás de mi ventana :) todo eso mientras escribía con el dedo en el vapor de agua del cristal :)
¿sabes? siempre deseé tener unas botas de agua...para saltar en los charcos... unas botas rosas concretamente :) jijii, que grandes tiempos! Tengo grandes recuerdos de septiembre reo y lo único que los ensombrece es no haberte conocido antes y haberlo podido compartir temporalmente contigo :) TE quiero

lunes, septiembre 06, 2010  
Blogger Isa said...

Es precioso mi retoña, ¿sabes qué? A mi también me encantaba ir al cole, yo creo que nos hubierámos llevado bien, después de vencer nuestra timidez (2 años de curso juntas) al final hubiéramos termiando hablando como en la uni jajaja
Tqm mi rana
Un abrazo ovejil, muu!

martes, septiembre 07, 2010  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home