miércoles, 5 de agosto de 2009

El fin de una era





Las fotos de Ami aún sin colgar... El fin de una era le decía a Ami, pero no un fin triste (la gente se alarma y dice casi atragantada no no, el principio de otra..) Estoy bien... Es que por aquí la entonación es poca. El fin de una era porque a Ami la conozco desde los 6 años y se casó. Comentábamos este punto de inflexión mientras le agarraba el traje pa que bajase las escaleras hacia el baño (peligroso).Fin de una porque me vine pa Granca , porque me alejé (físicamente) de Nieves, de mis amigos (los que aún pululaban por Tenerife, que no eran muchos pero sí auténticos, gracias ahora al face).Fin y comienzo de una era porque empecé a vivir y por primera vez con ...un chico y nada menos que con Aldo (y decenas de motes que son cursis y no voy a decir). También vivimos con el mono malvado del armario aunque este prefiere domir bajo la cama. El fin de una era porque encontré curro, mi primer curro de psicoloca que tanto anhelaba después de un período de atasco estudiantil motivado por varias dolencias que ya todo el mundo sabe xD( cervicales-faringitis-medio soledad aguda y va por días) . El fin de una era porque llevo más de 6 meses sin ponerme mala en plan me sangran los oídos del frío. Sí, no soy muy agradable a veces, lo sé, pero tampoco es agradable ver el anuncio de Crepúsculo y Luna Nueva una y otra vez en los descansos de Los Simpsons. Ese es otro tema, que una peli con una pareja tan obsesiva y posesiva en su relación tenga tanto éxito da miedo...El comienzo de una era porque estoy haciendo* (o intentando, todo lo que me deja mis cervimareos que vienen y van, y espero que pronto se vayan porque pronto se van las sesiones de rehab) * lo que quería hacer desde hace tiempo. El comienzo de una era porque el que esté aprendiendo a coger algo de oído con la guitarra -do miii sool- sí que tiene mérito para mi que no se tararear bien. Pequeñas cosas también, como que los actores que me gustan ya se están haciendo mayores. Viendo Ángeles y Demonios ayer me vino el recuerdo de Tom Hanks en Esta casa es una ruina y el de Ewan McGregor en Trainspotting . No es que haya tenido amnesia con el resto de películas desde entonces...Por otro lado no pudimos evitar hacer la broma al joven jedi (ahora interpretaba algo que no era sacerdote ni capellán, algo entre medias) -"Te imaginas ahora saca la espada en medio de esta peli jaja" (en realidad solo me reí yo) ,Aldo asintió tranquilo porque no le había dicho otra cosa, no sé, como sith en vez de jedi, que eso ya era mucho para una no fan de la guerra de las galaxias.). Pues eso, un suspiro y la verdad, si esta gente se está haciendo mayor yo también. Y por eso mi pensamiento, si Ami se casó yo me estoy haciendo mayor ahora seguro.El Recuerdo de ella en preescolar y el recuerdo de su boda dieron el punto y a parte en esta transición.





Hacía mil que no estaba inspirada para escribir sobre mí, ¡casi un año por lo que veo desde la última entrada; un cuento! Y de jueves a jueves. Entrada importante isota ;)

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home