sábado, 26 de enero de 2008

Esconde y borra el abrigo de tu puerto

6 Comments:

Anonymous Miuris said...

Hola Isota, aprovecho la belleza de esta imagen para dejarte un abrazo con todo mi afecto.

Buen fin de semana amiga.

sábado, octubre 30, 2010  
Anonymous Miuris said...

Donde se esconde mi querida amiguita, esperando la llegada del invierno?

Abrazos

viernes, noviembre 05, 2010  
Anonymous danifas said...

que suerte tienes si vives en el lugar de la fotografía

sábado, noviembre 06, 2010  
Anonymous Isabel Santana Suárez said...

Miuris!! Me mandas rayitos de sol y a los Eones de Soledad jeje, estoy preparando un regalito para ti ya lo verás.. Gracias por tus palabras querida amiga!

Danifas! Siii como decía el anuncio de una cerveza de aquí, (nos bombardeaban en realidad con el maldito anuncio) ¡Qué suerte vivir aquí! Gracias por pasarte, un bsote

domingo, noviembre 07, 2010  
Anonymous tematicblog.com said...

Realmente me gustan mucho vuestras opiniones sobre este tema, os animo a seguir participando con la introducción de nuevos temas o comentarios.

viernes, noviembre 19, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Like like like like...!!

Abeto.

jueves, noviembre 25, 2010  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home