jueves, 21 de marzo de 2013

Se mantiene de ilusión


¡¡Bienvenida Primavera!!

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Miuris said...

Es una dalia, o una margarita? Al menos por acá se llama dalia, las margaritas son parecidas, pero no hay aquí margaritas de ese color.

Bueno, pues dalia o margarita, insuflemos en sus pétalos la ilusión, preguntando, me quiere, no me quiere?

Que tierno y que hermoso color el de esta margarita o dalia?

Un abrazo querida Isota, que tengas una semana maravillosa, que se realicen los anhelos.

martes, septiembre 28, 2010  
Anonymous Anonymous said...

:)

martes, septiembre 28, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Será sempiterna pues ;)

Vanessa.

jueves, noviembre 25, 2010  
Blogger LaCuarent said...

Mi jardín está lleno de ellas de diferentes colores me encantan
Besitos

martes, abril 24, 2012  
Blogger Unknown said...

Muy linda... ¡Como tu! Buenas noches Isota!

miércoles, marzo 20, 2013  
Blogger Carolina said...

Querida Isabel... sos Isota? creo que si. Que bonita flor y este cielo azul, me inspiran mucho. Llego la divina primavera y esta flor esta hermosa y muy perfumada porque quiere conquistar al sol y bailar con las estrellas :)
Un abrazo grande, grande.



Este es mi segundo comentario, el anterior o se aborto o se guardo, no lo se. Por las dudas te escribo de nuevo otra vez, espero que llegue, jiji Besote.

lunes, marzo 25, 2013  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home