1982
Mami, Sin ti la Soledad sería Infinita
Eres una flor en medio de esta terrible tempestad. Navegamos contigo, a veces nos aferramos al timón aunque sólo podemos encajar los reveses del oleaje, pues su dirección se nos escapa al azar.Viajamos a tu lado desde muy cerca, hasta donde podemos sentir y comprender, pues sabemos que sólo podemos cuidarte y quererte. El día a día... Hoy presenciamos un nuevo amanecer, si durante la mañana se avecinaron algunos nubarrones nos recordaron cuan valioso es apreciar el presente. Lloras pues es duro enfrentarse a las horas. Una recompensa nos espera al final de este tramo de camino, en donde atisbamos la tenue luz de un atardecer, tu atardecer, que suele darte calma, y que nos da esperanza y recuerda que mañana seguramente tengamos la oportunidad de vivir un día mejor.
Ni podemos controlar el futuro ni a veces esconder nuestra vulnerabilidad. Vivir el día a día... Eso lo había oído millones de veces pero nada más lejos imaginarlo que vivirlo. Se espera que ahora escriba que es mucho más difícil enfrentarse a la pérdida que imaginarlo. Es diferente, pero incluso el sufrimiento real que uno vive a veces lo superamos comparado con los sufrimientos neuróticos que bloquean nuestra mente y que alimentamos irracionalmente. La vida yéndose y preocupándonos por las desgracias que nos puedan suceder, por lo que piensen de nosotros, por no bajar la guardia no vaya a ser que nos mangoneen.
Las situaciones que antes me quitaban el sueño ahora no me importan ni lo más mínimo, y eso es libertad. Qué contradictorio sentir libertad en una situación así.
En esta lucha seguimos comprendiendo, se la hemos jugado a nuestro escepticismo, su manera de pensar sabe sobre probabilidades y pronósticos... Pero nos dimos cuenta que cuestionar un mañana es una torpeza, que sólo seríamos buenos si manteníamos la esperanza.
Así que en nuestro corazón
Mami sale de esta.
Reunidos en familia en Tenteniguada
La sonrisa de mi madre
Boliche El segundo (hermano de Loki y predecesores de Boliche el Grande )
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
Martin Luther King
Que todo les vaya bien mi niña
ResponderEliminarBesos
Qué chiquitita que es. Estamos toda la familia con Mary Carmen, besitos.
ResponderEliminarQuerida Isota, tanto tiempo sin saber de vos...! me alegra mucho ver que hay buenas noticias y alegria familiar. Esa foto, que belleza, sos vos cumpliendo un añito con tu mami? un entrañable recuerdo tan dulce como el amor de mamá. Abrazos para vos y para ella!
ResponderEliminarMuchísimas gracias querida Carolina, te mandamos un abrazo grande las dos
Eliminar;)
Eres lo más grande Mami
ResponderEliminar¡Te queremos mucho mamita!
EliminarMomentos felices... :) Qué bien saber otra vez de ti.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡Igualmente Acapu!!
EliminarUn besote ;)))
Estoy seguro que tu madre es una persona fuerte, ya que tu lo eres. Tras esa apariencia frágil se esconde una persona valiente que sale cuando la situación lo requiere. Tu madre no ha de ser menos, ya que de alguien lo habrás heredado. Ánimo pequeña oveja.
ResponderEliminar¡Súper Fide! Infinitas gracias,tus palabras de corazón de Cervatillo están grabadas en el mío. Un abrazo grande ;)
EliminarSin palabras Isota, pero con muchas lágrimas de emoción, indignación y, a la vez, alegría. Sin duda alguna es nuestra flor, nuestro jardín entero porque, con su solo levantar, llena nuestra casa, nuestra vida.
ResponderEliminarMi linda Ani qué palabras tan bonitas, es cierto es nuestro jardín entero, te quiero mucho
EliminarUn fuerte y cariñoso abrazo. entrañable entrada.
ResponderEliminarMuchas gracias Sara, te mandamos otro fuerte abrazo para ti, feliz fin de semana ;))
Eliminar:*
ResponderEliminar