Al mediodía, la primavera era irrecuperable. Confiada por el silencio de las calles permanecí inmóvil durante un largo rato frente a la casa. Bajo las horas soporíferas y el encierro de la ciudad me acordé de Cien años de Soledad y de Macondo...
"Aquel Macondo olvidado hasta por los pájaros, donde el polvo y el calor se habían hecho tan tenaces que costaba trabajo respirar"
bellisima y profunda entrada nos regalas princesa, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ella y te manda un besin muy grande.
Hola Isabel! La fotografía habla y las palabras conducen... Preciosa entrada.
Queremos darte las gracias por seguirnos en A LA SOPA. Es un honor para nosotros. Gracias a ello, nos has dado la oportunidad de conocer tu alimenticio Blog.
Isota, Isabel, Isa... Aquí llego y como ya dije hay mucho por ver, leer y admirar. Rodearse de lo que más nos llega es también una carta de presentación importante. Y de momento he visto que te encanta a un escritor de mi terruño de nacimiento y donde pasé mi infancia y juventud. El realismo mágico es parte del alma de mis gentes y yo no sería menos si no hubiese visto alguna rareza o extraña cosa, pero enriquecen estas cosas la vida para verla de otra forma, quizá como en el jardín de Alicia, aunque no comparable por tantas cosas que sorprenden aunque vamos a dejarlas en leyendas
Es una bella fotografía la que inicia esta página, es tan del roce de lo más sencillo de las gentes y sus costumbres, que me quedaría delante de ella, sentada en el suelo un buen rato, es posible que hiciera un poema y me preguntaba: ¿quién vive dentro?
La foto me recuerda a una tarde de infancia humilde de primavera, cuando va a acabar el curso escolar, y en las siestas comienza la aventura y miramos atrás antes de ir al descampado.
Isabel..y siempre tan vigentes las letras de Garcia Marquez...,buena eleccion...y cómo siempre buenas y bellas fotografías!!! recibe un besote lleno de luz..y comienza muy bien la semana!!
Gracias Isota por visitarme y me alegro que compartas el gusto por las flores y los poemas. Tu Blog es hermoso y con una impronta especial. TE sigo.Un abrazo
Hola Isabel
ResponderEliminarBonita fotografía y buen texto. Se acordó de la mejor novela de García Márquez, "Cien años de Soledad".
Bonita entrada
Un beso
bellisima y profunda entrada nos regalas princesa, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ella y te manda un besin muy grande.
ResponderEliminarBonita foto Isota, sigue así.
ResponderEliminarBesos
Que bonito Isa! sobre todo la relación con el texto.. besito tqm!
ResponderEliminarHola Isabel!
ResponderEliminarLa fotografía habla y las palabras conducen... Preciosa entrada.
Queremos darte las gracias por seguirnos en A LA SOPA. Es un honor para nosotros.
Gracias a ello, nos has dado la oportunidad de conocer tu alimenticio Blog.
Muchas gracias
A LA SOPA.
Isota, Isabel, Isa... Aquí llego y como ya dije hay mucho por ver, leer y admirar. Rodearse de lo que más nos llega es también una carta de presentación importante. Y de momento he visto que te encanta a un escritor de mi terruño de nacimiento y donde pasé mi infancia y juventud.
ResponderEliminarEl realismo mágico es parte del alma de mis gentes y yo no sería menos si no hubiese visto alguna rareza o extraña cosa, pero enriquecen estas cosas la vida para verla de otra forma, quizá como en el jardín de Alicia, aunque no comparable por tantas cosas que sorprenden aunque vamos a dejarlas en leyendas
Es una bella fotografía la que inicia esta página, es tan del roce de lo más sencillo de las gentes y sus costumbres, que me quedaría delante de ella, sentada en el suelo un buen rato, es posible que hiciera un poema y me preguntaba: ¿quién vive dentro?
Un Saludo cordial.
Elisa
Cien años de soledad caen a plomo sobre esa la imagen y las palabras. Así nos sentimos en momentos que parecen eternos...
ResponderEliminarUn abrazo.
no los he leido, pero puedo imaginar viendo tu sensaciones
ResponderEliminarLa foto me recuerda a una tarde de infancia humilde de primavera, cuando va a acabar el curso escolar, y en las siestas comienza la aventura y miramos atrás antes de ir al descampado.
ResponderEliminar:) Qué bueno, me gusta, buenos recuerdos.
Besos Isota.
wow! ;D
ResponderEliminarQue curioso. Me gusta.
ResponderEliminarPor cierto soy Perfida
Un saludo coleguita
Que hermoso paisaje.
ResponderEliminarbesitos linda
Terrific shot with wonderful shadows. Thanks for stopping by at my blog.
ResponderEliminarHermosa fotografia acompañada de bellas letras, me encantó.
ResponderEliminarbesitos para ti, que Dios te bendiga.
Yo igual que Lou.
ResponderEliminarTe dejo otro abrazo.
Andri
Bellas letras Isabel, este otro tu blog tambien es lindo,
ResponderEliminarcon tu permiso me quedo un ratito más por aqui,
abrazos, Lola.
Isabel..y siempre tan vigentes las letras de Garcia Marquez...,buena eleccion...y cómo siempre buenas y bellas fotografías!!!
ResponderEliminarrecibe un besote lleno de luz..y comienza muy bien la semana!!
Ays cuajas veces he leído las letras de Gabriel, tu les has puesto imagen
ResponderEliminarEspero que hoy si me deje que he estado intentando y no podía comentarte cruzo los dedos y te dejo besos
La gracia es que cada uno descubra el Macondo que está a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarUn gran saludo.
Me ha gustado mucho tu entrada y tus dos blogs, me encantan las imágenes y los textos así que me quedo.
ResponderEliminarHe querido visitar tu rinconcito. Ya ves: de soledad en soledad.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Isota,
ResponderEliminarque imagen entrañable, esto es Macondo!
Saludos.
Muchísimas gracias a todos por compartir estas preciosas palabras.
ResponderEliminar¡¡Un fuerte abrazo!! Feliz fin de semana :) :)
Gracias Isota por visitarme y me alegro que compartas el gusto por las flores y los poemas. Tu Blog es hermoso y con una impronta especial. TE sigo.Un abrazo
ResponderEliminarBonita foto.
ResponderEliminarBeautifu, just very beautiful. Great work.
ResponderEliminar