-Al marcharte enciende las estrellas-
Ay! Qué sería de nosotr@s sin las olas del mar...a veces sólo de verlas ir y venir algo se relaja ahí dentro :)Un abrazo.
Murmullo de una canción minúscula y dulce.Murmullo de tu respiración al despertar.Versos de El Último de la Fila.Preciosa foto!
Las olas, dicen, aquí descansamos en los pies del que se pasee en nuestros labios, y su agua entra en nuestro cuerpo sensualmente nos hace cosquillas desde abajo, la espuma llega a la planta y esta al alma.Lindo! :)
Me encanta el mar, me produce una sensación de paz y sosiego.Un beso fuerte
Querida amiga Isabel, te recuerdo siempre, espero que estés bien y que ya te hayas acoplado en el trabajo.Te mando un abrazo desde el frío de Sevilla, aunque los sevillanos dicen que no hace frío, para mi si que lo es.Abrazos
Tus Palabras alumbran esta casa
Ay! Qué sería de nosotr@s sin las olas del mar...
ResponderEliminara veces sólo de verlas ir y venir algo se relaja ahí dentro :)
Un abrazo.
Murmullo de una canción minúscula y dulce.
ResponderEliminarMurmullo de tu respiración al despertar.
Versos de El Último de la Fila.
Preciosa foto!
Las olas, dicen, aquí descansamos en los pies del que se pasee en nuestros labios, y su agua entra en nuestro cuerpo sensualmente nos hace cosquillas desde abajo, la espuma llega a la planta y esta al alma.
ResponderEliminarLindo! :)
Me encanta el mar, me produce una sensación de paz y sosiego.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Querida amiga Isabel, te recuerdo siempre, espero que estés bien y que ya te hayas acoplado en el trabajo.
ResponderEliminarTe mando un abrazo desde el frío de Sevilla, aunque los sevillanos dicen que no hace frío, para mi si que lo es.
Abrazos