jueves, 22 de enero de 2009

¿Limpieza de aura para potenciar su energía vital?

Paseaba por la Avenida Canarias de Vecindario y lo ví.
Ya se hablaba sobre estos establecimientos en Santa Cruz de Tenerife,  Land of ESpoilers , intrépido, consiguió la foto de uno de los locales. Por fortuna escapó libre de sortilegios o de lanzamientos de sales curativas por parte de la lúgubre recepcionista que a menudo salía como alma que lleva el diablo a ahuyentar a los no creyentes. Y consiguió publicarlo.


Se puede apreciar técnicas que pueden ayudar mezcladas con otras que se sacan de la manga.
No se si yo tendré tanta suerte, y lo digo porque si son expertos en auras notarían una perturabación en la fuerza cuando uno pasa por allí con aura de mofa.
La dependienta me  miró de refilón y yo , aficionadilla , tiré la foto rápido y al despiste. Hubiese estado más emocionante decir  que algún viandante extraño de ojos desorbitados  tropezó conmigo en la  acera, ocasionando la caída de mi móvil al suelo , que de todas las maneras posibles cayó sobre el botón de la cámara y disparó una foto.  En ese instante la comerciante (con un aire a Igor)  se daría cuenta de lo que ocurre y haría que unos susurros me espantara lejos de allí. Por burlona. Luego en casa revisando las fotos, junto a una chimenea aunque viva en  el sur de Gran Canaria a 24 grados (asocio las chimeneas a las pelis de miedo)  yo podría apreciar alguna sombra con pinta de maligna (sombreada con gesto de enfado) y que caminaba (o volaba) al lado del viandante arrollador de humildes narradoras.
Pero por otro lado, todo esto habría salido caro. (Por lo del móvil)
 Y esto fue lo que conseguí atinar, sin acarrear con  malos conjuros... Que yo sepa.
Rituales especiales para el amor...
Bueno, bueno, bueno, ¡esto suena a pasteleo!

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger E. Martin said...

Por muy descreida que seas mira que "orb" más luminoso se ve en el centro.

¿Cómo? ¿Que es una lámpara? Ya, claro, esa es la típica explicación científica escéptica.

martes, noviembre 23, 2010  
Blogger Arald said...

Renuévate por dentro con Special K

martes, noviembre 23, 2010  
Blogger Miuris said...

pues es la moda amiga, es un negocio que deja muchos dividendos, si vienes a mi país, ves como esas en todas las calles.
Hay de todo, siempre con un componente común, la suerte, la energía, ahh, pero también le ponen el toque erótico con anuncios de pastillas potenciadorasy hasta algún jueguito, como dice mi madre, "Es el fin del mundo".

Un abrazote pa'mi amiga Isota

martes, noviembre 23, 2010  
Blogger Lucas Passerini said...

Me hiciste reir che. La foto está muy bien, y no le quitemos méritos al que ambientó el lugar, no me digas que no tiene ese no sé qué misterioso y oscuro. Yo que vos, por las dudas, voy a algún manosanta, no sea cosa que la maldición caiga sobre tu cabeza. Já!
Un abrazo

miércoles, noviembre 24, 2010  
Blogger Isa said...

¡¡ E. Martín!! Te robo fotos jaja, pues puede que sí.. La lámapara del eterno espíritu o la etiqueta de la compra... Muahahaha!
Un abrazo :D

¡Súper Arald! Me he reido un rato jaja, sí, a ver si esas pócimas para el amor tienen el mismo efecto que pasarse con la fibra por las mañanas ja!
Un abrazo hasta Besançon

¡Querida Miuris! Sabias palabras las de tu mami. Te lo venden de mala manera. Leerte siempre es gratificante amiga, un fuerte abrazo

Lucas, me alegro que te hiciera gracia jaja! Sí la verdad que la decoración es siempre parecida, cargan las tiendas un montón y ya de por sí los santos que vienen coloridos.. Un abrazo :) :)

jueves, noviembre 25, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Pero, nena, tú no sabes la de tiempo que lleva esa tienda ahí, ¿y tú ves que le afecte la crisis?Pues no...
Creo que le gustarías a Juan Ramón Jiménez porque siendo como eres no perteneces a la mayoría (obviamente) y ya sabes lo que decía e...l poeta: "a la minoría siempre".
Un beso grande.
Vanessa.

jueves, noviembre 25, 2010  
Blogger Bárbara Himmel said...

..disculpen mi ingenuidad,Isota,y amigos..esas cosas funcionan???
digo reflexologia,reiki he practido..pero esoterismo ..y que me lean la borra del café esas cosas ummm no se!! me da cositaaaaa..en fin hay de todo y para todos....
besitos amiga y que pases un bello finde!!

sábado, noviembre 27, 2010  
Blogger Isa said...

jajaja querida Bárbara tienes razón, sí que da cosa jeje.Un abrazo,que tengas buen lunes

lunes, noviembre 29, 2010  
Blogger Isa said...

Vane, yo todavía conociendo la isla jaja ¡Gracias por la inyección de moral! Busqué al poeta ahora jeje, ya me contarás sobre él, que pone poesía hermética ¡uf! Un abrazo grande

lunes, noviembre 29, 2010  
Blogger Sotrois said...

jajajaja las técnicas para curar el mal de ojo y el desempleo son lo que me llama la atención... Qué maravilla! Y leyendo los comentarios, dicen que ni con la crisis se ve afectado el negocio, no pueso hay que poner uno y con sucursales en todo el mundo!

lunes, noviembre 29, 2010  
Blogger Isa said...

jajajajaj Holaa Tatiana! Sí, apostaron por la crisis y los males de amores. ¡No disimulan nada!
Gracia por pasarte, un abrazote

martes, noviembre 30, 2010  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home