sábado, 28 de agosto de 2010

Bad Things



Yo, ejem... ¡Yo! que los criticaba porque son unos despiadados y  unos salvajes, que tienen de mascotas a los humanos , tan miserables, que se dejan morder por voluntad propia o porque ya los estaban manipulando desde antes... quién sabe. Que hasta que no terminaba la escena en la que el vampiro se ponía a morder a la gente, con el  sonido arripiante producido porque el colmillo pillaba una vena en la muñeca, arteria en el cuello, etc., no salía de detrás de la puerta de mi cuarto, tapándome los oídos y diciendo la la la para no escucharlos.
 Ahora que voy por la tercera temporada ya sólo me tapo los oídos y digo la la la desde el sillón, porque detrás de la puerta hemos puesto una zapatera y me daba en el dedo chico del pie con la esquina del mueble. Y eso era igual de doloroso que el crggg de la mordedura o un refuerzo negativo. No lo sé.
La culpa de esta expectación la tienen los efectos visuales  y la velocidad vertiginosa a la que va este pueblo de Luisina en un hiperrealismo, a veces muy demencial... Y  no voy a poner más excusas; estoy siguiendo una morbo serie de vampiros, a pesar de los vampiros.

Canción de Jace Everett
La serie es True Blood

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Miuris said...

Bueno, bueno, después de todo eso nada importa, cada uno es dueño de sentir preferencia por lo que quiera.
Te cuento un secreto? A mi también me gustan las películas de vampiro, shissss, no se lo cuentes a nadie.

Un abrazo querida Isota

miércoles, septiembre 01, 2010  
Blogger Isa said...

jijiji!! Guardo tu secreto !!
Vi tu comentario y pensé -jo! tu tampoco puedes dormir!
Luego caí en la diferencia horaria jeje, hoy me desvelé a las cuatro de la mañana.. Mucho calor!
Un abrazo y que descanses, querida Miuris :) :)

miércoles, septiembre 01, 2010  
Blogger Miuris said...

Pues si querida, tenemos seis horas con el resto de España, con Canarias varía una hora, no estoy segura, si es mas o menos, te vi esa noche y pensé que trasnochabas.

Un abrazo y que duermas tranquila toda la noche.

jueves, septiembre 02, 2010  
Blogger Isa said...

Gracias Miuris, recuperé el sueño perdido por fin! Sí, en Canarias es una hora menos jeje, un abrazo
:)

jueves, septiembre 02, 2010  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home