sábado, 4 de agosto de 2012

Hobbes

En 2010 conocí a Hobbes a través de Alberto, su dueño y mi buen amigo. Les dediqué esta entrada que me encanta  (las fotos son de Al y Hobbes es súper fotogénico) y  la revisaba  con frecuencia porque me parece que transmite algo bueno y mucha paz.
 Hoy Hobbes partió  al  cielo de los gatitos y quiero publicarla de nuevo, en su nombre  y sobretodo para Al y su familia, enviándoles todo el ánimo (y muchos múes animosos)
Dejaré con todo el cariño esta publicación durante un tiempo en eones, aunque él está siempre en la memoria de sus seres queridos. Alberto le enseñó  a vivir entre lo que es ser medio gato y medio humano, lo comprendía, compartieron muchos momentos , malos y buenos. Al sabía todos sus tipos de ronroneo,   se intuían el ánimo, le cuidó mucho,  y le quiso tanto que Hobbes aguantó valiente mucho más de lo que se esperaba.  
 Sí, Hobbes vivió feliz.
Fue afortunado, y tenía una gran personalidad
Aunque yo solo fui  fan y amiga en la distancia , este   es mi pequeño  gesto. 

Un fuerte abrazo para la familia Pacios 



Fotos de Al en Hobbes

Publicada en julio de 2010


The way you look tonight


Su nombre es Hobbes.






Es modelo

Es familiar directo de la gran Chloe

Le gustan  las galletas y posar

Poeta




Se ensimisma  con los atardeceres y eso le da su color

A veces ronca

La cámara lo quiere

Y Al le saca siempre su mejor lado

Al principio se mostró tímido

                            







Pero con los años ya se fue haciendo un auténtico profesional






Alguna vez se hizo pis en el mp3 de Al

Le gustan los teclados

Sabe escuchar cuentos


Es sibilino de sabio

Un buen sítio;  la ventana ,bajo  las escaleras o el hombro de Al

Sueña


Se cuida y lo cuidan mucho

Maestro del Prrr

Va a su aire



Curioso pero no metuso



Elegante


Único


Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Sotrois said...

Hobbes es la pura onda... Hobbes es un gran compañero...

martes, julio 06, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Y ahora como duermo, con tanta sonrisa?

Ñores, ñoras, háganse fans: http://www.facebook.com/pages/Hobbes/194944797485

(Es perfecto, estoy felicérrimo, Ove)

miércoles, julio 07, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Y rescataste de A&elEspacio, v.1!

miércoles, julio 07, 2010  
Blogger Arald said...

Genial entrada =) como mola ^^

miércoles, julio 07, 2010  
Blogger ultracuerpo said...

Auténtica oda a un señor gato :)

miércoles, julio 07, 2010  
Blogger Isa said...

;) ;) GRACIAAS a todos!!! ¡Qué Contenta! ^^

Es que la entrada gana mucho con las fotos de Albeto aka Abeto.

¡¡Al!! claro que rescaté del legendario blog vol.1!!
Botón derecho y clic sobre la foto en la que sales!!
juas

miércoles, julio 07, 2010  
Blogger Miuris said...

Lindo y tierno, me encantan los gatos.
Que coqueto!!

Un abrazo Isota

jueves, julio 08, 2010  
Blogger Isa said...

¡Gracias Miuris! Es súper coqueto sí. A mi también me encantan los gatunos, por alergia no pudo tenerlos así que le dedico entradas a Hobbes jejeje. Un abrazo :D

viernes, julio 09, 2010  
Blogger E. Martin said...

La última foto es COJONUDA :D

viernes, julio 16, 2010  
Blogger Isa said...

Gracias Súper E.Martín :D

viernes, julio 06, 2012  
Blogger Isa said...

¡¡Eres grande Hobbes!!

sábado, agosto 04, 2012  
Blogger MariCari said...

Qué lástima, cómo se les quiere, en próximo mes de septiembre hará un año que perdí a mi marí, ya sabes, la gatita que tengo en una nube de fotos en el blog... así siempre seguirá conmigo. ¡¡ánimos!! Bss

domingo, agosto 05, 2012  
Blogger Inma_Luna said...

yo tambien tengo un gato que adoro, totalmente independiente la que soy dependiente de el soy yo...
me gusto tu lugar.
el mio es.
elblogdemaku.blogspot.com
me gustaria hacernos seguidores.

viernes, agosto 10, 2012  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home