miércoles, 23 de junio de 2010

Llega el verano y con él... II parte

Vamos a dejar algo claro. Aquí la estrella soy yo. ¿Estamos? Si alguien se está ahogando muy en lo hondo todos me llaman a mí


Si alguien tiene que salvar a una señora del asesino de la playa , y  mi hijo Hobie el segundo que pasaba por allí se hace el héroe y ahora están en peligro los dos, no llaman a Garner el policía  que siempre llega trotando al final a llevarse al malhechor, me llaman a mí




Si voy a una cena de antiguos alumnos y alguien se pelea yo seré quien los separe y  me llevaré a la chica de la fiesta


Si algún compañero se queda atrapado en una cueva al lado de unos gases tóxicos en el mar,  y aunque hayan vigilantes muy preparados como hemos visto en las duras pruebas de acceso, de todas formas que alguien me llame desde la torre porque iré a hacer algo aún más espectacular, algo como detonar una bomba y conseguir que no mueran en el intento.


Si alguien va a rodar una peli en la playa , de una agencia que no tiene nada que ver con los baywatch, me cogerán de protagonista también a mí, a Mitch Buchannan.
                                                                   

                                                   
Y es que Mitch es muy Mitch. Con tal de sobresalir del resto, le pone un pijama a ese que se le da un aire en la foto, y lo aleja del resto del grupo.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Lucas Passerini said...

No sé como se te ocurren estas cosas, pero me divierten y me asombran mucho. ¡Qué soltura che!
Un beso, y gracias por pasarte.

miércoles, junio 23, 2010  
Blogger Arald said...

Siempre quise ver una de esas casitas de vigilantes...

jueves, junio 24, 2010  
Blogger E. Martin said...

¡Y eso sin llamar al coche! Que ya con KITT podría vigilar él sólo toda la coste oeste.

sábado, junio 26, 2010  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home