lunes, 4 de junio de 2007

Ah, Mrs Dalloway, always giving parties to cover the silence...

En 1923, la escritora Virginia Woolf se halla enfrascada en la escritura de La señora Dalloway (...)Narra tres historias femeninas distintas, todas ellas bajo la influencia de esa novela: la de la propia escritora; la de la una ama de casa con esposo y un hijo, a principios de los años 50 y la de una editora en la ciudad de Nueva York en el año 2002, amiga de un escritor enfermo de sida



Pero tendré que enfrentarme a las horas, las horas después de la fiesta... y las que vengan después...
Y de fondo el tema The Hours de Philip Glass.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Miuris said...

Hola Isota, claro que te dejo mi huella y no lo hago por simple correspondencia, porque me dejaras la tuya en mi blog, sino porque de verdad me siento motivada a hacerte partícipe de la energía que me provocan tus lecturas.
Que los míos son ego comments? Ahhh, pues creo que no, porque me salen así no más, sin planificarlos, mientras voy leyendo algunas de tus cosas, me voy energetizando, por eso me gusta leerte desde mi propia cama, para que me den ganas de tirar la sábana e irme a disfrutar del día de sol. Claro, si la lluvia persistente me lo permite.

Un saludo hasta Arguineguin, imagino que es un pueblo precioso, cierto?
Porqué no hablas algo sobre tu ciudad y cuelgas unas fotitos, aunque sean robadas!

Besitos.

miércoles, junio 23, 2010  
Blogger Isa said...

Holaaa Miuris, noo claro que no son ego comments!! ¿Por qué pensaste eso?¡ Tus comentarios nada tienen que ver con aquella entrada jaja!!Si son geniales, ya me gustaría expresarme así!
Sii tengo algunas fotos por subir de Arguineguín,hablaré más de aquí, ¡hecho! Y en las etiquetas de Arguineguín City hay algunas fotos y comentarios. Espero que la lluvia pare pronto, se que no me escribes por simple correspondencia, yo tampoco lo hago!:) A mi también me anima mucho tu blog, es un lugar lleno de energía. Yo siempre salgo inspirada de allí!
Un besote y que tengas una linda tarde

miércoles, junio 23, 2010  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home