martes, 1 de septiembre de 2009

¡Cuidado! Radioactivoveja!



Febrero del 2010.
Tu peor pesadilla.

Y este slogan manido y que no tiene nada que ver viene a que no sabía como empezar y que tengo miedo. Pero bueno, el principio ha de ser drástico, como mis comienzos por lo visto. Yo quería algo más psicológico (me viene de formación profesional).La superfuerza y volar no se yo, pero el rojo y el amarillo no pasarán de moda?? Nooo yo quiero algo tenebroso!! Apareceré entre las sombras y mucha niebla!!Dónde está la niebla??
Si, si , en interné pone que no es perjudicial la Rm...Yo llevaré dos en menos de seis meses. No me fío nada. De todas formas, ya bajé la imagen del radioactivoman, y magneto me pega igual de poco.
Pero bueno, no seré mala. Lo prometo. Ocultaré mi identidad (menos para ustedes, mis tres amigos que me leen) y así no me culparan de posibles muertes. Iré a mi puta bola porque paso de grupitos. Por lo que entonces me deprimo/tengo alguna psicopatía/oscuros recuerdos pero soy muy independiente y mega resulta. Nada de x men, vengadores o liga de la justicia. No, no, no, a mi me jodieron bien y ahora , solitaria , me dedico a hacer el bien porque me queda de camino hacia mi meta. Que me llamen si quieren de vez en cuando y si es un caso de emergencia. Para lo de los extraterrestres no. Tampoco voy a dar discursitos como los malos, y si hay que librarse de un malhechor que se resiste, pues no pasa nada. La muerte está sobrevalorada. Quizás a veces mi moral no deje ver con claridad de que lado estoy. Siempre que pueda, DEL MÍO.
Este miércoles después de transformarme en la cámara, y después de idear teorías sobre el porqué de la radioactividad que no tiene el aparato, los malos temerán a la radioactiva oveja.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Isa said...

JUAJUAJUAJUABUAJAUJA

lunes, febrero 01, 2010  
Blogger ultracuerpo said...

Mutarás y mutarás y te trasformarás en una bola de lana gigante que aplastará todo a su peso ( y con su peso) jejeje. Tranqui ove, que eso de las resonancias no es para tanto, a lo mejor si estuvieras tatuada like mua podrías tener algún problemilla, pero no es el caso, mu!

sábado, febrero 06, 2010  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home