domingo, 9 de enero de 2011

Count Von Count

Allá por 1986 lo mejor de todo al llegar del cole era el bocadillo de la merienda que preparaba mami y Barrio Sésamo en TVE1. Por entonces habían solo dos canales pero los niños teníamos dibujos por la tarde. De todos los personajes de la televisión, el que más respeto me ha causado lo conocí  por aquella época.

El Conde Draco.

Que nos enseñaba a contar. Y parece que tenía una obsesión por contarlo todo.

Pero yo lo miraba mosqueada, su castillo lleno de telarañas y los truenos me despistaban de las matemáticas.

No se si eso tendría algo  que ver con que no simpatice mucho con los vampiros... O tal vez lo que me marcó de verdad fue la mala actuación de Tom interpretando a Lestalt  años después  en Entrevista con el Vampiro.



De todas formas hoy creo que lo he superado.



Porque Draco y yo tenemos cosas en común,  ¡no nos gusta Crepúsculo! 

.Kontraband.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Pilar Abalorios said...

A mi me marcó Coco, con aquello de "cerca y lejos" ;)

Besos de muppet

miércoles, enero 19, 2011  
Blogger Princesa115 said...

Nunca me gustaron los vampiros, me da no sé qué, jajaj.

Un abrazo

miércoles, enero 19, 2011  
Blogger Guillermo Silva said...

Ha sido una entrada muy graciosa y que bueno recordar esos tiempos de niños.

jueves, enero 20, 2011  
Blogger Unknown said...

¡Que tiempos aquellos!.
Creo que a todos nos horrorizaban los vampiros de entonces, los de hoy dan mas bien risa a veces, pena en ocasiones y lástima de vez en cuando.

¿Quien no se ha tapado la cabeza con las sabanas a media noche, creyendo de esa forma, estar a salvo de los vampiros?.

Un abrazo amiga.

jueves, enero 20, 2011  
Blogger Frases celebres said...

Que cosa esto de vampiros. La veradd no me gusta la sangre. No tenemos mucho en común. Saludos

jueves, enero 20, 2011  
Blogger Isa said...

¡¡Estoy muy agradecida por cada comentario!! =)

Pilar, qué bien nos vino Barrio Sésamo para lo de cruzar la calle jeje

Princesa ¡a mi tampoco! ¡Me daban mucha grima!

Guille, qué tiempos aquellos, me alegro que te haya hecho reír

Tino, es cierto, los de hoy dan más bien pena jajaj!

Bohemio, sí, la verdad es que los pintan bastante oscuros.

Mil gracias a todos por pasarse


Un fuerte abrazo y Feliz Domingo ;)

domingo, enero 23, 2011  
Blogger Ximo Segarra "ACAPU" said...

Jeje, yo no la he visto pero por lo que me han contado: mejor así.

A mí me caía bien, es verdad que tenía ese "halo oscuro" pero me gustaba cómo contaba las cosas, más divertido que en el cole. Barrio Sésamo era sencillamente genial :)

Un abrazo

viernes, febrero 18, 2011  
Blogger Isa said...

¡Hola Acapu! Barrio Sésamo era lo mejor!! Tuvimos infancia que hoy día más de un dibujo animado produce epilepsia xD Gracias por pasarte

Un abrazo

miércoles, abril 27, 2011  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home