sábado, 14 de abril de 2007

El ciber


Estaba en el ciber de Guajara. Aquel que estaba al lado de todas las calles con nombre de constelaciones y planetas.

Antes de que viniera un cacho de bólido teledirigido por los alienígenas enfadados  por el hecho indigno de llamar Marte a una calle tan cutre y se llevara al barrio entero,  había un ciber allí.
Se le sentó un tipo al lado que no le había dado muy buena impresión.
No quería levantarse para no hacer el feo, no quería que pensara que le estaba llamando chungo a la cara. Así que decidió esperar un rato. Cuando se quedaba pensando en disimular  que estaba atenta a lo que hacía se quedaba demasiado quieta.
Y el tipo mirando al frente moviendo el ratón...con el ordenador apagado.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Miuris said...

Hola Isabel:
No dejo de asombrarme de la pequeñez del mundo, para mi Internet es grandioso, saber que a un solo clic puedes comunicarte al fin del universo, es maravilloso, he estado leyendo tu blog al cual me trajo un enlace que tengo en el mío, pinché y ya caí no solo como seguidora, ojalá también como amiga.
Me gusta lo que he leído, tienes un estilo que hace que una se sienta relajada, ah, me encantan los girasoles.

Un cálido abrazo

lunes, junio 14, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Me lo apunto.
Yo he hecho muchas cosas por sleep deprivation, pero ESO no lo he hecho.

martes, junio 15, 2010  
Anonymous Anónimo said...

que recuerde.

martes, junio 15, 2010  

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home