martes, 21 de junio de 2011

Ya no camino con los dioses




God of War cada vez se anda con menos contemplaciones y nos ofrece una violencia abrumadora con Kratos  arrancando cabezas por con deleite al máximo detalle.  Me llamó la atención algo sobre él : su piel pálida ¡cubierta con las cenizas de su familia muerta!
La culpa acompaña a Kratos (oh, le hizo caso a  Ares) Él es el típico espartano atravesado solo que no es tan típico, es  hijo de Zeus con el que ha luchado varias veces. Mata a dioses, a todo dios y ha escapado varias veces del Inframundo. Y con bastane saña. No le queda nada a Zeus.
Se entiende que la letra de escarlata en Esparta es mucho menos sutil. Al no obtener redención Kratos sufre continuamente la visión de él matando a su familia, y citando la wiki sobre el principio de God of War,  no soporta la idea y decide lanzarse desde la cima de una montaña en cuyo precipicio le esperan unos riscos que seguramente acabaran con su vida, diciendo: "Los dioses del Olimpo me han abandonado, ahora ya no hay ninguna esperanza", pero al lanzarse y caer en el agua, es levitado por la diosa Atenea...
 Incluso para alguien tan poco impresionable ante la violencia simbólica gratuita o de segunda mano en el Daily Price ,Aldo se ha quedado sorprendido en la tercera entrega con el grado de los detalles más sangrientos, los desmembramientos, mutilaciones y la violencia muy explícita.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home