miércoles, 6 de agosto de 2014

Otro comienzo... que sigue.

Hola

Eones se quedaron en suspense. Congelados. Así fue. Lo he intentado, he escrito algunos cuentos, isotadas, opiniones llenas de ingenio (ejem). Pero nada.
Al final he decidido echarle valor y hablar de lo importante.
Así que sin rodeos, suelto lo más intimo que pueda contar últimamente sobre mi, y me voy de rositas.

No he podido  soñar con mi madre hasta ayer. Dicen que es que a veces no recordamos nuestros sueños pero yo estoy segura. Ayer me quedaba dormida, yendo de la mano de lo onírico soñé que me acercaba a ella, a mi madre,  y ella reía. Estaba medio de lado y hablaba con más gente,contenta. Se alegró de verme y yo iba hacia ella como si nada. Sólo por unos segundos, fue un instante y lo fue todo.
Creemos nuestros sueños mientras son, yo quería ir a abrazarla y por eso desperté de un salto. 
Y por eso no sueño con ella, desvaneciéndose su dulce mirada.
Esperaré.
Si un día mis emociones encuentran ese angosto camino hacia mi razón, soñaré tranquila que abrazo a mi madre.

Besos


Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Tus Palabras alumbran esta casa

<< Home