1.7.10

Puedo garantizarle el afeitado más acabado que verá jamás

Nota: por razones subjetivas la humilde observadora se convierte en humilde mal hablada durante esta entrada.
Disculpen las putas molestias




Ante noticias como esta, sean de la parte del mundo que sean, a quienes sean, y mucho más comunes de lo que uno quiere imaginar, sigo citando , (o mejor dicho, gritando con esa voz  desgarrada por momentos que se le pone a uno a las cinco de la mañana en una fría calle  con tres cubatas de más),  a aquel personaje con malas pulgas que respondía al nombre de Sweeney Tood. Sí, al barbero diabólico de la calle  Fleet, un vecino. El tipico vecino en Londres con sed de venganza y motivación por el homicidio a sajada de cuchilla.


Él decía, y bueno, aviso que es fuertemente deprimente lo que dice, aunque ni por asomo tan fuerte como una noticia de esta clase. Decía que
"Hay un vacío en el mundo como un gran agujero negro y está lleno de gente que está llena de mierda.

Y la plaga del mundo lo habita"


Como en muchos casos,cuando no hay red social o muy poca, más riesgos existen de que hablando mal y prontísimo, de que te jodan.
Hablamos de niños y adolescentes que o se les ha separado de sus familias temporalmente tras una declaración de riesgo que no se ha podido remitir, o ya se encuentran separados de su familia bajo la tutela del centro. Y por muy desastres que por las razones que fueran,hayan sido sus padres o tutores, la mayoría no quería irse de su casa.  Cuando has trabajado con ellos por ejemplo , en un colegio, a veces llaman la atención porque van con un grupo de amigos de edades muy diferentes. Van juntos porque están en el mismo centro. Son como su FAMILIA. Pero sin el "como".

Ahora la nueva red también les putea.

Ya se sabe, la complejidad del asunto, la cuestión económica, la política, bla bla bla. Si ya, bueno. Perdona es que no le estaba escuchando. No estaba escuchando toda su verborrea demagógica y de tan buena dicción, no.  Si no son capaces de llevar un seguimiento de los profesionales que trabajan en este ámbito ,que es lo mínimo, que alguien llame a Todd.  Si lo que deben tener en todo caso es algo parecido a un referente,y que ya lo decía aquel que lo resumió tan bien en una pirámide y le puso su nombre, si eso,  aquello de las  necesidades  de seguridad y de sentido común,  si no son capaces, que alguien llame a Todd, por favor.Y que su crimen sea encarnizado, que se tome su tiempo y que sea muy sangriento.