8.2.10

Cosas de humanos

La liga de robots es una sociedad secreta de robots a la que gusta torturar humanos. Con torturar se refieren a reunirse a beber y fumar puros con los colegas- bots y contar historias increíbles de humanos, preferiblemente centradas en sus limitaciones como especie.
Algunas historias están muy pocos documentadas y se cuentan como un mito; del tipo "Al parecer un humano empezó a echar sangre y al parecer, eh, murió" y otras tienen una ciencia más a su entender, siempre que ese entender pase por un mínimo de lógica y consistencia interna. Es lo que tiene ser robot.



Se encontró un archivo en un ipod perdido en una montaña  que decía...


Según nuestros minuciosos estudios existe una larga tradición de investigación en psicología social sobre  cómo las personas hacen inferencias acerca de las caracterísitcas y la personalidad de  otras basándose en su aspecto físico, cualidades de su voz o descripciones que de ella nos ofrece un tercero. Dicho de otro modo, la cantidad  de veces de equivocarse sería equivalente a un Pi en binario; infinita.

Muchas contrariedades e inseguridades suponemos (respetando un manejo de excepciones) que esto debe de acarrearles a ustedes, ¡que hasta presumen de su increíble poder perceptivo!  Para nosotros es motivo de mofa o burla. (Choques de jarras de cerveza y risas autosuficientes de fondo)

Se adjunta una  hilarante metáfora visual  sobre la distorsión perceptiva humana





Simulando por nuesta parte un mínimo de deferencia hacia ustedes, otro dato relacionalmente aceptable sobre las primeras impresiones , es que aunque vuestra osadía les lleve a excederse  desde la escasa información sobre la que se suelen basar  existe un  valor  probable posibilidad para  aquellos que se detengan a valorar o no tengan tanta confianza en su  instinto sesgado , y es la de poder "corregir" esa primera impresión según la interacción que se produzca posteriormente.

Ha hablado la Liga de Robots.