viernes, 25 de diciembre de 2009

La Palma en Navidad

Escribiría una protesta sobre cómo se lo monta Binter la compañía aérea con los vuelos que no salen pero voy a pasar...Y a poner frases de series que si las juntamos todas sacamos las mismas incongruencias que cuando la operadora  te explica sobre el porqué de cobrarte 6 euros a la hora de devolverte el dinero del pasaje.


(Lo de tachar mola un montón y lo copié descaradamente del blog cervatil)


¡Celebrarán una boda Klingon! ¡Y luego un divorcio Klingon!


Padre made in USA




Muerte, ponte la cazadora o te congelarás.


No tengo pieel.


¡Porque no te comistes todas las judías!


Family guy


Que clase de fiesta es esta, no hay alcohol y solo veo una furcia.


Futurama


Normalmente no rezo, pero si estás ahí , por favor, sálvame Superman


Los Simpsons


La ley limón (Lemon Law): Desde este momento declaro lo siguiente: Existirá en el mundo de las citas y el matrimonio la llamada Ley limón, la que por copyright sera reconocida como "The Barney Law". Operará en las siguientes condiciones: Todas las personas envueltas mutuamente en una cita, dispondrán de 5 minutos desde el comienzo de la cita para decidir si continuar el resto de la noche o no. Dentro de los primeros 5 minutos la cita puede ser cancelada  por cualquier razón.


How i met your mother

jueves, 24 de diciembre de 2009

"Yo misma compraré las flores"




“Examinemos, por un instante, un cerebro normal en un día cualquiera. La mente percibe miríadas de impresiones triviales, fantásticas, ya efímeras, ya grabadas con la precisión del acero.

Ellas surgen de todas partes, en un incesante espectáculo de innumerables átomos, y a medida que caen, a medida que adquieren forma en la vida del lunes o del martes, el acento cae diferente al de antaño; el momento de importancia ocurrió aquí y no allá; de modo que si el escritor fuera un hombre libre y no un esclavo, si pudiera escribir lo que desea y no lo que debe, si pudiera basar su obra en su propio sentimiento y no en convencionalismos, no habría trama, ni comedia, ni tragedia, ni interés amoroso, ni catástrofe en el estilo establecido. La vida no es una serie de lámparas dispuestas sistemáticamente; la vida es un halo luminoso, una envoltura semitransparente que nos rodea desde el nacimiento de nuestra conciencia hasta el fin. ¿No es acaso la tarea del novelista coger este espíritu cambiante, desconocido, ilimitado, con todas sus aberraciones y complejidades y con la menor mezcla posible de los hechos exteriores y ajenos?”






Virginia Woolf, Las Olas

Etiquetas: