22.1.09

¿Limpieza de aura para potenciar su energía vital?

Paseaba por la Avenida Canarias de Vecindario y lo ví.
Ya se hablaba sobre estos establecimientos en Santa Cruz de Tenerife,  Land of ESpoilers , intrépido, consiguió la foto de uno de los locales. Por fortuna escapó libre de sortilegios o de lanzamientos de sales curativas por parte de la lúgubre recepcionista que a menudo salía como alma que lleva el diablo a ahuyentar a los no creyentes. Y consiguió publicarlo.


Se puede apreciar técnicas que pueden ayudar mezcladas con otras que se sacan de la manga.
No se si yo tendré tanta suerte, y lo digo porque si son expertos en auras notarían una perturabación en la fuerza cuando uno pasa por allí con aura de mofa.
La dependienta me  miró de refilón y yo , aficionadilla , tiré la foto rápido y al despiste. Hubiese estado más emocionante decir  que algún viandante extraño de ojos desorbitados  tropezó conmigo en la  acera, ocasionando la caída de mi móvil al suelo , que de todas las maneras posibles cayó sobre el botón de la cámara y disparó una foto.  En ese instante la comerciante (con un aire a Igor)  se daría cuenta de lo que ocurre y haría que unos susurros me espantara lejos de allí. Por burlona. Luego en casa revisando las fotos, junto a una chimenea aunque viva en  el sur de Gran Canaria a 24 grados (asocio las chimeneas a las pelis de miedo)  yo podría apreciar alguna sombra con pinta de maligna (sombreada con gesto de enfado) y que caminaba (o volaba) al lado del viandante arrollador de humildes narradoras.
Pero por otro lado, todo esto habría salido caro. (Por lo del móvil)
 Y esto fue lo que conseguí atinar, sin acarrear con  malos conjuros... Que yo sepa.
Rituales especiales para el amor...
Bueno, bueno, bueno, ¡esto suena a pasteleo!